Se trata de contar una historia.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

30. Estilos de mujer III

Mis aliados extra son un exfoliante de cuerpo de Phas y Teint de Soleil de Vichy. Rojo de labios de Vichy, lo más atrevido, y laca de uñas semitransparente de Lancome, colorete muy suave Cacharel, polvos de color L'Oreal. Eau de Lancome: en todas mis citas me acompañará, suave y ligera, un agua de colonia. De rápida aplicación, asequibles, los productos fáciles son mis aliados. Sé que es fundamental empezar cuanto antes. He decidido estar al día en cuanto a cosmética y cuidarme desde muy temprano. Con tendencia a la naturalidad, debo crear mi estilo poco a poco. Al maquillarme, quiero aparentar ser mayor pero no me quiero sentir como una máscara. Allí donde el físico es muy importante comienza mi afirmación como mujer. Modo de vida y espíritu joven cien por cien. Soy extrovertida, alegre y desenfadada. Soy muy joven.


No hay comentarios:

Archivo del blog