Se trata de contar una historia.

jueves, 6 de noviembre de 2008

05. Estilos de mujer V

Pinceles de Lancome y máscara de pestañas de Helena Rubinstein, barras de labios de Phas y L'Oreal: mis complementos de maquillaje, para tener buena cara. Armani: mi favorito, para estar sutilmente perfumada. Crema con color de Lancome y polvos terracota de Phas, autobronceador de Biotherm: para una piel con un ligero color dorado. Resistance de Phas: para resistir las 24 horas del día. De la mañana a la noche, para conservar una apariencia perfecta, por eso procuro llevar en el bolso aquellos productos imprescindibles, mi tiempo es oro. Necesito estar impecable, y al mismo tiempo cómoda, en mi larga jornada laboral. Voy a por todas y sé muy bien lo que quiero, tenaz y testaruda. Por encima de todo, trabajadora y moderna, soy eficiente y eficaz. El ambiente urbano es mi vida. Soy ejecutiva.


No hay comentarios:

Archivo del blog